martes, 3 de enero de 2017

Le dijeron esto en instagram, y su respuesta fue perfecta.



Según las marcas de diferentes tipos de mercado amplían su cobertura mediante las redes sociales, modelos y otros rostros de publicidad, aprovechan este medio para darse a conocer, y a la vez dar o transmitir cualquier mensaje que hayan elegido compartir.

Pero no todos comparten el mismo pensamiento, y esto es algo de lo que ella está consciente. Ya que, como varios personajes públicos de su ámbito, a diario recibe mensajes por ser modelo de talla grande.

Actualmente, ella es la Gerente editorial de “Runaway Riot” una organización de moda y tendencias actuales, en base a todos los tipos de belleza, y a esta se le llama “para todas las tallas”.






Desde la adolescencia tuvo que aguantar menciones sobre su tallas.. Y aún ahora sigue siendo llamada así por personas como este.

“Gran culx ¿Por qué en estos días es aceptable ser tan gordo/a?. Es solo porque cada persona en este planeta es así, que esa es la norma. ¿Modelos de talla grande? Por favor! Todos necesitan parar de comer  McDonald’s, el Servicio Nacional de Salud está jodido por gente cómo ella, comiendo muchas bolsas de papas fritas.”

Pero al día de hoy se ha vuelto una mujer fuerte mentalmente, y está más que orgullosa de todas sus curvas y de cómo se ve su cuerpo, y prefiere mostrarse tal y cómo es, sin retoques digitales ni nada de modificaciones, ante a casi dos millones de seguidores que tiene en la plataforma Instagram, y los cuales la admiran y están orgullosa de ella.

Por eso cuando leyó este comentario no dudó en darle un respuesta.

“Esto va por todas las personas a las que hayan sido ofendidas diciéndoles gordas… y no con esto justifico a los que comen y comen y no buscan solución. Como lo que quiero con moderación. Voy a comer papas fritas, pero por igual hago recetas caseras que son saludables, y regularmente hago mi rutina de ejercicio. El mensaje es a quién en realidad le importas. Tú mismo eres el que decides tu valor.”

Y para acompañar dicha respuesta, deja este vídeo cómo signo de superación y salud humana.