miércoles, 1 de febrero de 2017

Presentadora italiana tuvo un problema en vivo

En el mundo del entretenimiento suelen ocurrir accidentes graves, vergonzosos, inocentes, etc. Estos accidentes suelen traer mucho impacto en la sociedad, convirtiéndose en algo que todos saben, y que todos han murmurado o comentado.

Hay veces en la que los accidentes son acompañados de descuidos o de sucesos imprevistos, por eso siempre hay que estar alerta a lo que pueda ocurrir, por ejemplo, si estás en televisión es bueno que siempre estés atento/a a tu vestimenta, porque puede que sufra rasgaduras, puede que se levante y deje descubierta cierta parte.

Una famosa modelo, presentadora de televisión y actriz, originaria de Italia, llamada “Marika Fruscio”, muy reconocida por millones de hombres porque además de tener un buen talento, es sumamente hermosa, tanto así que dicen que ella es una de las celebridades más hermosas hoy en día. Fue víctima de uno de estos accidentes en plena televisión nacional.

Al inicio de su carrera Fruscio salía en algunas secciones de noticieros deportivos en Italia. En los cuales se le puede ver saltando, festejando algún GOL de cierto equipo. Ella sabe que posee cosas que muchos desearían poder tener o presenciar.

Esta famosa mujer fue recientemente invitada a un programa de gran fama en Italia, programa transmitido por el canal 7 Gold de las Tv Italiana, al que fue con un vestido muy libre, que no dejaba las cosas a la imaginación, sino, que era muy abierto.

En el programa y al mundo espectador los dejó boquiabiertos con lo que ocurrió en dicho programa, no me imagino lo incómodo que se habrá sentido al darse cuenta de lo que había ocurrido. Te dejamos con el vídeo de gran polémica. Si el contenido fue de tu agrado espero que compartas el mismo con tus familiares y amigos, y si tienes algún comentario, espero verlo en nuestra página.