viernes, 27 de enero de 2017

Los 10 descuidos mas vergonzosos de las animadoras en vivo

Esta es una de las nuevas modas que hay entre los jóvenes en los últimos días, la gran mayoría ahora anhela andar con este peinado. Este corte de pelo trae una línea a ambos lados del cabello. Lo que en realidad no saben es que no se trata solamente de una moda común y corriente, tal moda tiene un significa que no tiene relación alguna con un nuevo estilo.

La razón es que tal corte de pelo, se usaba en el período del Holocausto, pelada que imponía el régimen de Hitler. Al utilizar este corte demostraban su lealtad al régimen, y que no tenían arrepentimiento por todo lo sucedido.

Pero esto no termina ahí, lo que más llama la atención es que, según dicen, también tuvo que hacer un ritual a la muy conocida bahía, realizando un pacto con Satán, luego de este acto ofreció su alma al mismo, y para concluir el trato tenía que hacerse la línea con un máquina de afeitar, la cual provoco sangrado y mucho dolor. Sin embargo, esto es lo que se dice, no siempre hay que creerse todas las cosas que nos dicen, pero no está demás conocer sobre tal asunto.

Aunque esto sirve como información, la realidad es que ese corte se ve un tanto ridículo, entonces si no crees en lo del trato, al menos sabrás que en pocas personas se ve bien tal corte.

Me atrevo a afirmar que conoces más de una persona con tal corte. Al saber todo esto posiblemente ya no vas a querer usarlo, pero si de alguna forma el peinado te llama la atención y crees que va contigo, pues hazlo, porque no podemos vivir amarrados por lo que los demás dicen, obviamente esto no quiere decir que vas a romper las normas sociales, pero las cosas superficiales que las personas tiende a burlarse, en realidad no tiene importancia, ya que ellos no deben influir de ninguna forma sobre ti.