miércoles, 4 de enero de 2017

19 fotos de norteamericanas que demuestra que son muy atrevidas.



El mundo está vuelto loco, y las mujeres cada vez más solo se preocupan por cómo se ven, están distraídas en su apariencia, el cómo alguien la ve. Esto va desde ponerse ropa más pequeña para que las observen cuando van a la calle, hasta conductas con la intención de satisfacer su estupidez.

El lugar de tu nacimiento no define lo que eres, pero lo cierto es que la cultura si influye en lo que eres, y las que viven en Estados Unidos son prueba de ello, ya que es un lugar donde básicamente todo te impulsa a hacer lo que sea.





Las norteamericanas pueden llevar esos límites a niveles tan altos que puede llegar al total descontrol. Situaciones en las que te das cuenta de cómo es que influye todo esa libertad en la juventud de ese país, obviamente no todo es malo, siempre hay excepciones.

A simple vista, no parecen cosas tan malos, pero la verdad es que en otros paises ocurren cosas de esta magnitud. Lo más raro es que, no lo tratan de ocultar, al parecer es un gusto para ellos divulgar todo esto por los medios que hoy en día se utilizan.

 No se sabe si es solo por diversión o que en realidad le gusta hacer este tipo de cosas, que para cualquier persona que se respete, resultaría malo e incluso algo catastrófico.

Aquí te dejo una galería de lo curiosas que pueden llegar a ser. Chicas no cojan este ejemplo y dense a respetar, pueden divertirse, pero no con cosas como estas, que solo hacen verte como una persona sin cerebro y superficial. Enfóquense en lo que realidad vale en esta vida.