martes, 3 de enero de 2017

Le prohibieron hacer ejercicio, lo ignoro y esto paso el día que nació su bebe.



En el embarazo las mujeres tienden a reposar mucho a lo largo del día, para que su hijo/a no tenga complicaciones y este nazca exitosamente. Pero cuando a esta mujer le prohíben hacer ejercicio mientras el embarazo…

Esta joven fanática de los ejercicios, básicamente es lo que más le gusta hacer en su vida, es advertida por su doctor que el embarazo podría complicarse si seguía haciendo este tipo de esfuerzo físico, sin embargo, ella hace caso omiso y continua haciendo sus rutinas diarias.





A los 7 meses de este embarazo es cuando sus doctores le advierten que no es saludable hacer ese tipo de entrenamiento, obviamente en la condición en  la cual se encontraba. Aunque ella no hizo caso a los consejos médicos, esto no le afectó el día de dar a luz, ya que no le costó casi nada el parto, y su recuperación fue increíble.

Es sorprendente ver cómo esta mujer a los pocos días del parto ya había vuelto con su rutina de ejercicios, y gracias a ello su recuperación de glóbulos rojos fue excelente, condicionando el cuerpo a su estado normal, y mejorando la condición mental de la madre después de haber tenido el parto.

Pero eso no fue todo lo sorprendente, sino, que también el bebé nació en condiciones perfectas, y luego de ver este acontecimiento los doctores dijeron que en el proceso de embarazo hacer ejercicios ayudará a tu bebé nacer saludable, aunque no recomiendan esto a las mujeres con embarazos complicados o de alto riesgo de pérdida. Sin embargo, siempre es bueno tener la opinión de tu médico ante cualquier actividad “especial” que desees hacer.

Ciertamente esto es a lo que se le llama tener “pasión” por algo.