sábado, 21 de enero de 2017

7 tipos de chicas que los hombres no le agradan

Hay un variedad diferente de mujeres en todo el planeta, pero algunas aun siendo hermosas, suelen ser hasta odiadas por algunos hombres, puede ser por su manera de actuar, de una forma subida, o que sean violentas y groseras.

Nunca está demás ser un poco rebelde, pero siempre hay que saber los límites, además recuerda que no solamente se trata de su belleza, sino, de la forma que actúa y de cómo te trata.

1.       La vacía.

Este tipo de chica suele tener una inactividad cerebral terrible, son de voz chillonas y suelen andar con un perrito pequeño, de esos que caben en el bolso, son superficiales y además muy activas. No quiere decir que sean malas, pero si son un poco incómodas de tratar.

2.       Las que aparentan.

Estas son las que se creen que saben todo sobre la vida, usualmente visten extravagantemente, esto para llamar la atención de las personas, son muy vengativas y gritonas. Ignorarlas es una mala idea, además si pasas un rato hablando con ella te darás cuenta que es una total farsa.

3.       Las Religiosas.

Ser creyente no es algo malo, cada quien tiene puntos diferentes en el cómo ve la vida, pero existen ciertas chicas que lleva la religión a un extremo, tanto así que parecen creer que Dios bajó del mismo cielo a hacerlas con sus manos celestiales. Estas suelen ser muy conservadoras y siempre andan mencionado a Dios para todo, sin importar ninguna circunstancia.

4.       Hermosas y Malhabladas.

Por lo menos a la mayoría de los hombres les gustan las mujeres de buenos modales y educación, que sea una dama. Pero existen mujeres que son extremadamente hermosas, y cuando te acercas a ponerle una conversación, automáticamente se te van las ganas, es como si hayan olvídalo qué fue lo que aprendieron en la escuela.

5.       Las Exitosas.

Esto no tiene nada malo, de hecho, muchas mujeres hoy en día son sumamente exitosas y andan por doquier. Lo malo es cuando esto se vuelve un insulto, en un fastidio; mujeres que te restriegan todo lo que han hecho en la cara haciendo comparaciones contigo y ellas siempre tienen la razón.

6.       Las que escupen dólares.

Son aquellas que nacen ricas, como dicen “En cunas de oro”. Son chicas con gustos específicos y que no te acompañarán ni siquiera a un parque, ya que para ellas tiene que ser algo caro, o no lo vale.

7.       Las que son violentas.

Estas son a las que no les importa nada, siempre andan con ropa suelta, ni se te ocurra mantener una discusión con ellas, pueden que te den un puñetazo.