lunes, 10 de octubre de 2016

TOP 10: Los Nacimientos Más Extraños Del Mundo


El embarazo es un estado muy delicado en el cual se deben tomar todas las precauciones necesarias para que la criatura que se esta formando en el vientre pueda obtener todos los recursos necesarios de la madre y tenga el ambiente acorde para poder nacer saludable y bien formado. 

Alguno descuidos de la madre, excesos, mala alimentación, falta de algo que no este produciendo la madre que necesite ser suministrado de forma medica, la falta de chequeos y atenciones medicas constantes, entre otras cosas podrían hacer que el nacimiento tenga complicaciones o que el embarazo puede tener riesgos de perderse. 





Algunas situaciones no podrán ser evitadas aun cuando los avances médicos han tenido grandes mejorías y los equipos cada vez mas avanzados por parte de la ciencia puedan ayudar a ir corrigiendo, evitando y anticipando situaciones, no todas podrán corregirse y todavía faltan muchos mas avances. 

Aquí presentamos algunas situaciones un tantas extrañas de los nacimientos menos comunes del mundo. Niños muy diferentes ha los nacimientos que vemos siempre y que tuvieron algo que los hace especial si así se quiere ver.