miércoles, 4 de enero de 2017

Las mujeres ya pueden orinar paradas. Mira como funciona.



Para las mujeres la acción de ir al baño es muy diferente a la de los hombres, volviendo esta la más incómoda al momento de hacer su necesidad en baños públicos. Y pensando en esta situación se ha innovado una manera de facilitarles a las mujeres el uso de estos lugares, los cuales son necesarios ya que esta necesidad no avisa, y es favorable hacerlas por cuestiones de salud.

Diseñadores, preocupados por esta situación de las mujeres, han creado un producto que ayudaría bastante a las mujeres.






Algo que hay que dejar claro es que, para las mujeres es más complicado utilizar libremente los baños públicos, porque a diario miles de personas pasan por estos lugares, y no todas son perfectamente saludables, por lo cual, son más susceptibles a contraer una enfermedad.

Esta organización de diseñadores se encuentra en Paraguay, quienes se las ingeniaron para crear un producto de fácil uso, pequeño y que se puede llevar prácticamente en cualquier cosa que permite a la mujer orinar de pie, evitando cualquier tipo de contacto directo con el inodoro. Este producto consiste en un aparato hecho de silicona, con forma de embudo, este se debe sostener al momento de orinar, luego lavar y por último, guardarlo.

Puede que al inicio este utensilio sea un poco incómodo, o que simplemente algunas decidan no utilizarlo, pero pensando a largo plazo se darán cuenta que es mejor tener esta molestia, que todas las molestias que se tomarían a la hora de utilizar un baño público.

Este invento sin duda alguna puede que logre tener una gran aceptación por el público femenino. Hay mujeres que se fastidian al tener que usar estos baños, ya que es muy poco higiénico e incómodo. Sé que al momento de las féminas ver este artefacto encontrarán la gloria por así decirlo.