jueves, 12 de enero de 2017

Todos los hijos de los famosos tienen una jirafa de juguete. Y esta es la razón.



Desde pequeños nuestros padres, familiares, amigos de nuestros padres y hasta los allegados o conocidos suelen regalarnos juguetes, esto como un gesto de amabilidad, ya sea por nuestro nacimiento, cumplir años o cualquier eventualidad en la cual sea necesaria regalarnos algo. Hay cosas de las que nos regalan que no siempre es un juguete, o no siempre el juguete es tan simple como parece. Algunas veces nuestros padres nos regalan algo, pero con un significado único, puede ser algo de aprendizaje, algo de tradición, entre otros motivos.

Esto en la historia ha sido así, sin embargo, hay algo de extraño en que una comunidad en específico le regale lo mismo a cada uno de sus hijos, esto crea algo de misterio, ya que como seres pensantes llegan a nosotros ciertas preguntas, tales como: ¿Qué finalidad tiene? ¿Por qué exactamente lo mismo?, entre otras.



Pues tal vez no hayas notado esto, pero los niños de la mayoría de famosos siempre tienen con ellos un juguete pequeño, exactamente un jirafa, raro verdad? Pues esto no es una gran coincidencia como tal parece, ya que esto ocurre por un motivo en específico, y te va a sorprender por qué los famosos les regalan esto a sus bebés, sabrás cuál es la razón que detrás de todo esto.

Este juguete se hace llamar Sophie, y no es una simple jirafa de juguete de cualquier tienda. El juguete es de origen Francés, exactamente de Paris, Francia. Se hizo oficial en 1961, justo el día de la Santa Sofía, de ahí su nombre. Está fabricada en base a caucho, caucho que es moldeado de una manera artesanal. El diseño ha tenido un gran éxito entre los famosos desde el momento de su invención.

La compañía que los fabrica es “Vulli”, la cual ahora tiene una gran línea de productos que va desde cremas y fragancias, hasta libros y juguetes de gran variedad, todos estos con la figura de Sophie la jirafa.