jueves, 12 de enero de 2017

10 Famosos que tiene un doble idéntico. La de Shakira robo millones.


Se dice que alrededor del mundo hay al menos una persona tan parecida a otro, que podríamos decir que es nuestro gemelo, y es algo que se puede creer, ya que, aunque rara vez, vemos personas que se parecen  a un amigo o familiar, entonces, qué nos dice que no haya alguien muy semejante a nosotros allí fuera, si en nuestro propio entorno hay personas que son similares a otros, obviamente sin ser de la misma familia, qué será en todo el mundo, por lo menos alguien puede que sea igual a nosotros.

 Al mundo ser tan grande es muy difícil encontrarse con una persona con tu mismo parentesco.
Siendo famosos esta situación es muy diferente.



Como ya sabemos la mayoría, los famosos, ya sean actores, o simplemente personajes de entretenimiento, necesitan de dobles para hacer ciertas escenas de películas que podrían resultar peligrosas, y por cuidar totalmente al actor, buscan a alguien parecido para hacer estas escenas. Y qué mejor forma de ganar dinero que con una virtud que te ha dado la vida, tal vez no seas el actor mas famoso de todos, pero al menos tienes trabajo seguro, además bien pagado.
Por tal razón los famosos suelen encontrar a sus otros yo.

Es algo gracioso, bueno en algunas situaciones, y malo en otras. Por qué bueno? En el caso de los famosos le ahorran una gran participación en algo peligroso. Esto es un simple ejemplo. Por qué malo? Pues malo porque esta persona puede hacerse pasar por ti, y hacer lo que quiera bajo tu nombre, y si eres una persona de gran influencia, puede que te afecte mucho.

Estos son 10 famosos que se enteraron que en algún lugar estaba su doble, sacando mucho provecho al parecerse a ellos.  Pon atención, quien sabe si al concierto que fuiste,  fue el doble de tu artista y no el original al cual te presentaron.