jueves, 12 de enero de 2017

Dos niñas le pasa esto, y parece un milagro sacado de una película.


Algunas veces personas que no tienen nada que ver con cierto accidente, terminan siendo los más afectados, inclusive hasta perdiendo la vida, y el que en realidad es el protagonista en el accidente, resulta prácticamente ileso, o sobrevive aunque este esté mal. Este caso podría ser uno de esos infortunios.

En China, exactamente Mingguang, un par de niñitas que esperaban para cruzar una carretera muy transitada de dicha ciudad, son atropelladas por un enorme camión, el cual perdió el control y se les fue encima. Este accidente fue impresionante, causando grandes daños a un local comercial con el cual terminó de estrellarse.



En esa situación, todos aquellos que presenciaron dicho accidente, trataron de ayudar a las niñas, también el conductor, el cual estaba ileso, bajó del camión para ver cómo estaban las niñas y atender en lo que fuese necesario, pero por suerte no requirieron de mucha ayuda, ya que para cuando los servicios médicos llegaron, ya las niñas estaban de pie en el área.

Esto debido a que pasaron por ese horrible accidente, ambas quedaron con vida y con heridas no muy graves;  estas niñas debe de tener un buen ángel de la guarda, porque solo una de ellas sufrió una fractura de un brazo, y la otra quedó totalmente bien.

Estas dos son las más suertudas del mundo
.
De cualquier manera, no se ha determinado si el conductor será acusado por algún delito menor, ya que aun no teniendo vidas  humanas qué lamentar, y las heridas no fueron de gran nivel, si se trató de un atropello, y además hubo destrucción material. Este señor tuvo mucha suerte, ya que su condena no sería muy alta, incluso puede que salga con fianza, sería muy diferente si una de estas menores hubiese resultado muerta, o gravemente heridas.

Siempre hay que estar alerta a lo que pasa a tu entorno, quién sabe si puedes evitar tu propia muerte.