miércoles, 11 de enero de 2017

9 cosas que te harán sentir nostalgico y viejo.


Desde cumplimos cierta edad, las personas van encariñándose con diferentes cosas, ya sea, juguetes, programas de televisión, vídeo juegos, entre otras cosas. Las actividades que solíamos hacer con gran frecuencia, y que como niños nos hacía feliz de cierta forma, son cosas que quisiéramos que nunca se hubiesen acabado.

A medida que el tiempo pasa, nuestra mentalidad va cambiando y con esto nuestros gustos, cosas nuevas van surgiendo y de una forma indirecta vas necesitando el cambio. También hay cosas que simplemente se terminan, como los programas en la tv, y por eso no los vuelven a transmitir.

Siendo adolescentes o ya adultos, solemos recordar todas las cosas que hacíamos de pequeños, y hasta llegamos a desear disfrutar alguno de aquellos días, donde todo era simple, nada de preocupaciones, en fin, un alma libre.



La niñez es una de las etapas más bellas de la vida, en la cual aprendes diferente cosas, comienzas a orientarte hacia lo que es la vida. Pero todas esas experiencias es el conjunto de cosas que hoy te forman, y que de alguna forma estás orgullosos de lo que eres.

A veces, encontramos recuerdos, de los juguetes que usabas, programas que solías ver, o simplemente de las cosas que hacías, provocándonos nostalgia, por todos los momentos extraordinarios que vivimos con eso. También te das cuenta de que el tiempo ha pasado y que te pones viejo.

Por eso, si te acuerdas de todas estas cosas que a continuación te enseñaré, esto quiere decir que los años han pasado en tu vida, y que aunque parezca un abrir y cerrar de ojos, ya hace tiempo estas cosas que te gustaban, pasaron al olvido. Esto dolerá, lo siento. Es una prueba muy clara de que todo cambia, y que el tiempo es el que nos guía, con esto medirás lo viejo que estás. Mil disculpas.