viernes, 6 de enero de 2017

Perrito actua y baila para que su amigo pueda seguir yendo a la escuela


Los perros son los animales más amigables de este mundo, ya que aman incondicionalmente, y hacen lo que sea por su dueño. Un ejemplo de esto es este perro, que todos los días hace entretenimiento para conseguir dinero y así su dueño poder estudiar.

Una chica llamada Dessa Andres, caminaba por la estación terminal, central de Manila, Filipinas, cuando vio un perro bailando con un recipiente lleno de monedas en su hocico, esto le pareció muy extraño, por lo cual se acercó a investigar.





El dueño del perro es un adolescente que estaba sentado en la calle estudiando, quien dice que su madre lo abandonó, y su padre es un señor mayor que se le hacía imposible hacerse cargo de sus estudios. Por esta razón él y su mejor amigo se encuentran en las calles, el perro entretiene a las personas con su acto ayudando al chico a financiar su educación.

La historia de este chico conmovió a Dessa, por lo cual ella decidió compartir su historia en Facebook.
El chico desea en un futuro ser médico veterinario, y estoy seguro de que lo va a lograr, porque es un muchacho muy trabajador, además que cuenta con el apoyo de su mejor amigo para hacerle frente a cualquier problema que pueda ocurrir.

Esto es un claro ejemplo del poder de decisión, si en verdad quieres algo en tu vida hay muy pocas razones por la cuales parar y quedarse estancado. Este muchacho sin duda alguna es de las personas que siempre estará luchando para cada cosa que quiera. Así debería ser cada persona del mundo. Hay veces que estamos en mejores condiciones que la de él, sin embargo, nos ponemos muchísimas escusas que nos impiden el adelante en nuestra vida. Te recomiendo que pienses bien las cosas, y si estás estancado te des cuenta de que si le pones un poco de ganas, se puede lograr.