viernes, 6 de enero de 2017

Asiatico se arrastra para que su novia no termine con ella.


Hombres, de por si es una desgracia perder a la mujer amada… pero perder tu dignidad lo es por igual, o sea, que es una doble perdida; y este joven las pierde como si fuese nada. Vaya situación. Es bueno intentar que las cosas funciones, pero cuando ya alguien no quiere continuar la relación, lo mejor es dejar las cosas así, y seguir con tu camino.


 No hay que desperdiciar tiempo, y sufrir tanto por algo que simplemente no puede ser. Por eso como consejo, es bueno siempre tener perseverancia, ya que no todo siempre sale como lo planeamos y no hay nada que pueda respaldar lo contrario.





Ni las súplicas, ni tirarse en el suelo, ni siquiera verlo llorar, lograron que esta mujer pensara otra vez la decisión que había tomado. Ahora, gracias a ella, y a la persona que grabó todo este suceso tan desafortunado, esta grabación se hizo viral.

El hecho pasó en China, y podemos observar, obviamente, como este joven le suplica su novia, quien duramente acababa de termina la relación, que no lo dejase.

Ante dicho rechazo de la hembra hacia el chico, el joven se tira al suelo cogiéndola de una pierna, incluso quitándole casi las pantimedias.

Varón, conserva tu dignidad y busca a alguien que si valore y merezca tu amor. Sabemos que es difícil, ya que seguramente tenías planes, ilusiones, momentos creados con esa persona, tal vez pensaste que estarías toda la vida con ella. Pero lo cierto es que la realidad es algo diferente. Si el noviazgo termina, quiere decir que algo andaba mal, y es mejor estar solo que andar con alguien que no te quiere, pero que solo te tiene a su lado para no hacerte sentir mal. El mundo está infestado de mujeres, solo hay que esperar la indicada.