miércoles, 18 de enero de 2017

Niña tenia este problema y doctor alemán la opero gratis.

No para todos, la vida, empieza de manera maravillosa, hay veces que desde haber nacido todo es un reto, una prueba que nunca termina, y que debes tener fortaleza para ir hacia adelante.
Y de esta forma fue como la vida de Ángel inicio, una niña con aficiones naturales, como ir a la escuela, socializar, etc. Solo que para ella no era tan fácil, ya que tenía una hernia cerebral que brotaba de su rostro.

Esta niña nació en Filipinas, sus padres con matrimonio tradicional y bajos recursos. Al nacer y notar que su hija tenía un problema, la madre entro en llanto incontrolable, pues la hernia era muy notoria.

A medida que el tiempo fue pasando esa hernia creció por igual, pesando hasta 200 gramos, provocándole problemas para dormir, para respirar, ver y de autoestima a la niña.
Los niños le decían monstruo, cosa que obviamente era insoportable, siendo tan pequeña su vida estaba hecha un infierno.

A los 4 años ella fue sometida a una cirugía que no dio resultados, pues la hernia continuaba en crecimiento y la vida para esta niña seguía siendo mucho más complicada, por lo que los padres pidieron ayuda.

Ahorrando dinero fueron a diferentes clínicas especializadas en esto, pero para malas noticias, no era suficiente. Pero cuando todo se veía perdido, un doctor alemán se ofreció voluntariamente a darle su apoyo. Viajaron a Australia donde se encontraba el doctor en busca de darle una nueva vida a su hija.

Allí le hicieron una cirugía que duró 5 horas, pero fue un resultado enorme para la pequeña, aunque la recuperación fue dolorosa. La vida de Angel cambió para siempre, y hoy se puede ver la sonrisa en su rostro. Sin duda alguna algo maravilloso de parte de este médico, y un resultado grandioso para esta pequeña.