viernes, 6 de enero de 2017

Ladrón entra a casa a robar, para su sorpresa era la casa de un militar. Mira lo que paso.



Lo cierto es que, no debes meterte a robar en ningún sitio. No estamos aquí para dar nuevas ideas, ni incitar el robo, pero ya que lo vas a hacer, hazlo bien, tu primer paso debería ser  analizar a tu víctima.
Antes de hacer el robo, deberías ver el entorno, saber sus horarios, por ejemplo, verificar si hay cámaras cerca que puedan delatarte, y sobretodo ver que el dueño de la propiedad no sea un militar que te atrapará, golpeará y por consiguiente entregarte a la policía.

Este ladrón no pensó en nada de lo anterior dicho y entró a casa de “Andrew Myers” el cual es un veterano de la división aérea 82 de los Estados Unidos de América, y que además tiene cámaras de vigilancia por toda su casa.





Unos segundos fue lo suficiente para que Andrew ya estuviese detrás del ladrón que pretendía irrumpir en su casa.

“Esto es lo que ocurre cuando un delincuente intenta entrar en la casa de un veterano de la fuerza aérea Americana. Este ladrón ya había estado esta misma semana aquí, pero el día de los veteranos mi vecino lo vio y cuando revisamos las cámaras estuve por completo seguro, ahí estuvo. Entonces desde aquel suceso mejoré las instalaciones de seguridad, ayudando a darme cuenta cuando alguien o algo cruza mi línea de defensa.”

“Esa noche por alguna razón mi puerta estaba sin seguro, por lo que aprovechó entrado para drogarse toda la noche, o al menos eso supongo, luego en la mañana se fue. En el área de mi casa en la cual estuvo coloqué un equipo muy caro de mi negocio, ahora tenía el presentimiento de que volvería al saber que hay cosas de valor dentro de la casa. Tenía un plan, pero esto falló debido a que tomó una entrada diferente a la que siempre tomaba.”

Luego de un momento relativamente corto fuera de cámara, los dos aparecen de nuevo en la toma, Andrew derribando al ladrón y golpeándolo.

Andrew relató:

“Ahora que lo pienso, estuvo dando vueltas alrededor de mi casa para ver por donde entrar, y luego subir, donde se encuentran mi novia y mi perro. Una vez que le dice que no se iría hasta que llamase a la policía comenzó a forcejear para escapar, intentó darme un puñetazo fuerte, pero en vez de eso recibió un Uppercut, cosa que sucedió fuera de cámara. Yo quería que todo lo que estaba pasando quedase grabado para tener evidencia, así que lo tiré hacia al lado que la cámara estaba, y el resto se puede apreciar en la grabación”

“tengo varias armas, todo aquel que posee una propiedad debería tener una, pero aun así, la discreción y el control en situaciones como estas, es la diferencia entre un dueño responsable y un criminal. Para matar a alguna persona, hay que tener un grado alto de moral y legal. Sé que tomé un riesgo grande al no quitarle la vida a este individuo, pero esperar a que alguien entre a tu casa y matarlo, no está bien en mi opinión.”
“Les doy mis felicitaciones a la policía de Seattle quienes cubrieron el suceso lo más pronto que se les pudo hacer posible. No soy un gran fanático de la policía, pero estos muchachos eran excelentes, trataron el asunto tal y como pasó, el informe decía “El atacante intento golpearlo para escapar. Él perdió.”

Al menos creo que el delincuente aprendió la lección, ya que la próxima puede que no corra con la misma suerte.