lunes, 9 de enero de 2017

Elimina el VELLO de las axilas en sólo 2 minutos y sin irritación.


En las féminas el vello no deseado puede que varié en cantidad y grosor, sin embargo, en lo que todas coinciden es en el deseo de eliminarlo. Son muchas y diferentes técnicas, cremas, remedios, que usan las mujeres para deshacerse de estos vellos.

La parte de las axilas es muy sensible, por lo cual, necesita un trato adecuado. Además aquí se encuentran las glándulas sudoríparas que realizan la función de desintoxicación, por tal razón, debes elegir el método con el que te sientas mejor.



Si te has decidido a eliminar estos vellos, y has probado varias técnicas sin resultado, te recomendamos usar estos remedios que se pueden hacer en casa. Tendrás ahorro monetario, y podrá ser eliminado sin irritación.


Lo harás con productos fáciles de conseguir en cualquier supermercado. 


Cúrcuma.

La cúrcuma  ralentiza el crecimiento del vello. Para eso, mezcla una cucharada de cúrcuma con dos cucharadas de leche, esto forma una pasta. Después, aplícala sobre la axila, deja que seque, y enjuaga con agua tibia. La cúrcuma puede que deje manchas amarillentas en el cuerpo, para quitártelas, frota leche sobre las manchas.

Limón y Azúcar. 

Mezclar dos cucharadas de jugo de limón con una cucharada de azúcar, esto hace una pasta. Aplica esto en el área por algunos minutos, y luego quitarla con un paño limpio y humedecido.
Harina de maíz y huevo.

Mezclar un huevo con una y media cucharada de harina de maíz, esto forma una pasta. Aplica la pasta en el área y deja que seque por completo. Luego lavar con agua tibia.

Puedes elegir cualquiera de estas técnicas y ponerla en práctica varios días a la semana, te sorprenderás de los resultados que esto logrará en 30 días, el vello se saldrá en menor cantidad, y luego desaparecerá por completo.

Además, los productos naturales que utilizarás, son buenos en vitaminas y antioxidantes, esto dejará tu piel suave y sedosa.