sábado, 14 de enero de 2017

Los 10 piercings mas raros del mundo.

Los seres humanos tienen gustos diferentes, por tal razón cada quien tiene forma diferentes de vestir, también hay diferentes géneros musicales y un sinfín de cosas con una gran variedad. Según el tiempo pasa las cosas van cambiando y con esto van pasando una serie de modas, algunas normales, otras buenas y otras malas, tanto así que llega al borde de lo absurdo.

 Sin embargo, hay modas que simplemente no hay que dar opinión sobre eso, ya que en realidad no afecta a nadie y que no tiene alguna influencia negativa  sobre la sociedad.

Hace tiempo estaba de moda los grandes peinados, hoy en día es algo mucho más diferente. Los piercings van cada vez poniéndose más de moda, los piercings son puestos en puntos específicos del cuerpo, porque vamos de qué sirve ponerse uno en la rodilla por ejemplo. Pero hay ciertas diferencias entre ponerse uno en el ombligo, a básicamente dañarse el rostro con estos artilugios.

Hay casos que llegan a dar miedo, casos impresionantes de personas que se llevan esta moda a lo extremo, con posiblemente las perforaciones más peligrosas y más complicadas que existen. No tenemos nada en contra con las personas que hacen esto, pero muchos coinciden en que es algo incómodo y que puede dañar tu rostro permanentemente, por eso siempre que vayas a hacer cosas de este tipo es bueno que lo pienses muy bien, y si de verdad tienes algún tipo de afición o pasión por eso, pues hazlo, supongo que te hará feliz.

Estos son los casos de piercings más impactantes que podrías ver, estos son llevados al límite. Desear hacerte un piercing no es algo malo, es algo genial, pero nunca lleves las cosas al extremo, créeme no le va bien a nadie, esto puede resultar peligroso para el cuerpo. Comparte elcontenido si te ha gustado.