miércoles, 18 de enero de 2017

10 imagenes del matrimonio Obama que prueban que el amor verdadero sí existe

Esas películas de amor nos hacen conmover porque todo eso que sucede en la pantalla desearíamos que nos ocurriera de igual manera. No llegan esos detalles, los obstáculos que juntos superan para seguir juntos y que todo sea perfecto. Pues eso lo vive la pareja de Barack y Michelle Obama, Presidente y Primera Dama de E.E.U.U quienes en algunos días tendrán que dejar su cargo a sus sucesores. Durante estos últimos 8 años esta pareja nos ha enamorado con su gran relación, y hoy te daremos a conocer cómo han conseguido estar juntos siempre.

1.       Dan esperanza.

Tan solo viéndolos, se puede sentir que el amor eterno en realidad es posible. Todo el tiempo se les ve calmados, confiados y sumamente enamorados. Quienes los ven piensan que si ellos tienen eso, ellos también pueden.

2.       Tienen su propia forma de comunicarse.

Ellos saben comunicarse tan solo con mirarse, con gestos y saben bien que el matrimonio no es una prisión, sino, que se trata de disfrutar el tiempo con tu pareja al mismo paso en que maduran y crecen como personas.

3.       Tienen sentido del humor.

Aun teniendo tales cargos, dan a conocer su humildad, tanto en una cena de gala, como en una lectura de cuentos en una visita que hicieron algunos niños a la Casa Blanca, y también en un partido de Baloncesto, deja que su personalidad salga a la luz y se dan apoyo mutuamente.

4.       Ella es atenta con él.

Cuida el mínimo detalle, aun estando en medio de un acto oficial ella rompe el protocolo para arreglarle su corbata.

5.       Él es todo un caballero.

En imágenes se puede demostrar que siempre trata de hacer sentirá su esposa una reina, protegida y muy amada. También constantemente le recuerda lo muy importante que es para él.

6.       Cuando están en desacuerdo lo expresan sin dañar al otro.

Se dan tanto respeto que aun estando en momentos de dificultad nunca dejan de apoyarse, confían plenamente en su relación y en ellos todo el tiempo.

7.       No tienen secretos.

Ellos dejan que sus hijas los vean reír y también llorar, comparten todos los momentos importantes en familia, juntos, y hacen lo que esté a su alcance para que todos se sientan bien y felices.

8.       Tienen el mismo asombro.

Aun habiendo estado unidos por más de 20 años, la pareja cuando se ven o cuando se hacen un detalle se asombran y se ponen felices, ya que es grandioso cuando tu amor es atento.

9.       Saben escucharse.

Saben exponer sus ideas sin dañarse y ponen atención amplia a lo que la otra persona tiene por decir. Ambos están conscientes de lo que quieren para su familia y sus logros personales.

10.   Aparte de pareja, son amigos.

Se animan, se confrontan y saben celebrar los logros. Muchas veces los hemos visto reír, bailar y es que se consideran el mejor amigo uno con el otro. Saben de qué platicar, de qué hacer memoria y disfrutan de nuevas experiencias.

11.   Saben cuidar los detalles.

Siempre cuidan los pequeños detalles, aquellos que los hicieron enamorarse mutuamente y los que los mantiene juntos hasta hoy en día.

12.   Enseñan amor.

Las muestras de amor entre ellos es constante, se demuestran amor incluso delante de sus hijas, enseñándoles  lo que es una relación sana, feliz y cariñosa.

13.   Tienen tiempo a solas.

Aun teniendo dos de los cargos más importantes del mundo, sacan tiempo para su vida amorosa. Si ellos pueden, por qué tú no?

14.   Humildad.

Aun haber llegado tan alto, nunca olvidan que todo es debido al esfuerzo y de dónde vienen, por eso se mantienen con los pies en la tierra y no dejan que el poder se les suba a la cabeza.

15.   Se agradecen.

Hacen esto debido a que en el trayecto siempre se han apoyado y han superado dificultades que tal vez el otro solo no hubiese podido superar, las miradas entre ellos lo dice todo.