martes, 25 de octubre de 2016

Si no te gustaba Scooby Doo ahora te va a encantar! Wow



Unos dibujos animados que se enfocaban en resolver misterios, y que a muchos nos encantaban y que de vez en cuando aun apreciamos con nuestros hijos y recordamos esos momentos de infancias que vivimos. Scooby Doo es un perro que habla en la serie, muy cómico y que le encanta comer y su mejor amigo es Shaggy que también disfruta de comer tanto como su compañero, pero que es lo que mas disfrutan pues su trabajo es enfrentarse a misterios y ellos son bastantes miedos.

También tenemos otro chico en el grupo y se trata de Fred, un joven apuesto y muy inteligente que es uno de los que con su astucia ayuda a resolver todos los misterios con el grupo, pues ademas de todo tiene bastante habilidades.







Ademas tenemos a Daphne una joven elegante y muy bien parecida que tiene buen gusto por las modas y estar de compra es una de sus pasatiempos mas preciados, y esta aprovecha bastante bien el conocimiento de sus cosméticos y productos de belleza para utilizarlos como armas de defensa y ademas para resolver los misterios.

También tenemos a Vilma, la típica chica intelectual de lentes y no muy atractiva, de baja estatura, pero siendo la mas joven del grupo es la que encuentra las pistas y tiene las mejores habilidades y conocimientos adquiridos que le ayudan a armar los rompe cabezas de las pistas que la llevan a resolver la mayor parte de los acertijos que tienen los misterios. Pero alto en estos momentos todo esto puede cambiar pues le han dado un giro a esa Vilma que sigue siendo intelectual pero mira esto que te presentamos.