domingo, 15 de enero de 2017

Nadie pensó que Romeo Santos haría esto con una fanática.

En la actualidad existen ciertas tendencias, y dentro de estas está la música. La música tiene diferentes géneros, desde géneros románticos hasta géneros brutales, sin embargo, unos destacan más que otros. Los artistas de ciertos géneros destacados suelen aprovechar de su fama para hacer cosas imprudentes, y algunas veces un poco raras. Por eso opinamos que tener gustos específicos por la música no tiene nada de malo, pero hay que respetarse a sí mismos, y no andar dañando tu imagen con actos inadecuados influenciados por el estilo musical.

Para nadie ya es un secreto que el género musical llamado “Bachata” es uno de los ritmos más enérgicos y llamativos, y más cuando el intérprete del género es atractivo. Romeo Santos sin duda alguna, en la actualidad es el exponente que más da a reconocer este género, teniendo miles y miles de fanáticos. Este fue mayormente reconocido por su gran participación en la agrupación llamada “Aventura”.

Y es como seguramente ya lo supones, en los conciertos y en toda su fanaticada, el 80% son mujeres, cosa que se debe a que este artista se ha convertido en el más cotizado del espectáculo hispano, ya que es un hombre de buenos rasgos haciéndolo así un galán. Y sabemos que las mujeres al ver un hombre cantante y atractivo se vuelven locas.

En un concierto anterior Romeo deja subir a una de sus fanáticas al escenario con él; lo que sucedió te dejará boquiabierto, y que además puede costarle a Romeo Santos unos cuantos años de cárcel, ya que la chica que subió al escenario era menor de edad. Vaya infortunio el de este artista; le pasa por pasarse de listo. Si te gustó el contenido no olvides de compartirlo. Si tienes alguna opinión sobre esto, espero ver tus comentarios. Mujeres dense arespetar.