domingo, 15 de enero de 2017

Modelo brasileña con el cuerpo pintado o ropa real ?

Actualmente los programas de televisión busca obtener audiencia mediante concursos llamativos, o simplemente que estén relacionados con mujeres con buenos cuerpos y con poca ropa, sin importar el horario y que estén en vivo, sí, solo por el rating. Y es que estos programas son los tipos de programas de “contenido basura” que solo busca entretener al público con estupideces, en vez de concientizar a las persona sobre algún tema, o exponer temas de cultura general.

Pero bueno, si te lo planteas bien, es entendible, debido al avance del internet y que todo es fácil por este medio, desde ver series y películas hasta ver programas de Tv sin importar la hora.

Eso lamentablemente, pero es lo que más llama la atención de las personas en la actualidad. El no tener problemas por el horario es algo que la gente siempre va a querer, ya que la mayoría trabaja y no tiene exactamente el tiempo para ver su canal preferido en el horario transmitido.

Dando como resultado la facilidad de buscar todo por el internet para luego observarlo tranquilo en tu computador o dispositivo. Como frecuentemente van perdiendo audiencia, cosa que pasa en todo el mundo, toman riesgos que a todos los espectadores les gusta, poniendo en peligroso el programa con un cierre definitivo.

En este programa decidieron hacer un nuevo juego, el cual consiste en que un hombre se ponga unas gafas que te borran un poco la visión, entonces aparece una chica con un cuerpo excelente. La cosa es que puede que su ropa esté pintada o no. La idea de esto es adivinar correctamente si está pintada o está con ropa, lo que es muy difícil gracias a las gafas que nublan su vista. Te aseguro que quisieras ser participante en este concurso. Comenta el contenido si te ha parecido interesante.