sábado, 14 de enero de 2017

12 famosas que nos enseñaron su mejor tesoro en selfies

Las famosas  hoy en día se han acostumbraron a subir fotos en sus redes sociales. Actrices, modelo o cualquier tipo de personaje público femenino ha adquirido esta costumbre. Pero estas fotos no son las típicas que nos tomamos cuando vamos al parque o algunos lugares, sino, fotos que exponen el cuerpo de la artista, puede ser vistiendo poca ropa o cosas muy ajustadas, con poses muy llamativas al público.

Ellas saben que esto le gusta a los hombre y hasta a algunas mujeres, entonces por qué no? Así atraen mayor fanatismo, y en verdad estamos agradecidos con ellas, ya que nos fascinan.
Pero como todos saben las cosas tienen un límite, y no creo que sea adecuado rebajar tu moral por dicha fama o lo que sea.

Las artistas son muy criticadas por este tipo de cosas en la televisión, por las misma redes sociales también, dañando su imagen y reputación. Luego que comienzan a presionarlas por este tipo de acciones se molestan en gran escala, dando mensajes públicos diciendo que las personas no tienen que meterse en su vida.

Hay veces que estas fotos se van a lo extremo, exponiendo demasiado, tanto así que dan a mostrar claramente parte de su cuerpo.  También hay fotos normales, las cuales son muy agradables a la vista. Pero estas famosas se fueron al límite de lo extremo, y dieron a mostrar en selfies que te robarán totalmente la atención, y bueno también te robarán otras cosas…

Desde ya te digo que no volverás a ver a estas famosas de una manera igual a la expectativa que tenías sobre ellas, ya que aquí se dan a conocer de una forma muy diferente. Si te ha gustado el contenido compártelo con tus amigos. Si tienes alguna opinión sobre este tema espero que lo comentes.