viernes, 13 de enero de 2017

12 Famosos que han tenido un amorío con sus fans

El mundo de la fama no es nada fácil de llevar, y mientras más el tiempo pasa nos vamos enterando de rumores raros, rumores en los que el sueño de cualquier fan se ha hecho verdad, supongo que ya tienen una idea de qué hablamos, porque vamos a pensar, ¿Es muy difícil que un artista famoso se fije en una persona común? Pues déjame decirte que la vida te puede sorprender.

Así como lo piensas, hay algunos artistas que han roto ese tabú de que son intocables, y han dejado que al menos uno de sus fan haga lo que quiera con él/ella.

Aquí está la lista de los famosos que les dieron trato “VIP” a sus fans.
1.       Lindsay Lohan.

No toma por sorpresa a nadie que haya escuchado de esta ex chica Disney, una de las más rebeldes. Que haya cogido el gusto de hacer cosillas con alguno de sus fans realmente no sorprende a nadie, de hecho en algunas entrevistas ha dicho que ha pasado varias veces, ya que a ella le encanta la variedad, y si en una relación no hay suficiente acción, pues que no vale la pena.

2.       Drake.

El rapero Drake encontró una manera rara de decir que había tenido encuentros con varias de sus fans, esto pasó mientras estaba siendo entrevistado en programa estadounidense de una mujer llamada “Ellen Degeneres”, sin embargo, nunca dijo con quién, ni cómo pasó, o cuando fue. Pero en fin, si eres gran fan, aún tienes oportunidad.

3.       Jared Leto.

Este cantante y actor, fue invitado también al mismo programa donde Drake confesó sus encuentros con algunas fans. Ellen Degeneres al parecer no pierde ninguna oportunidad, y de por sí realizó esta pregunta incómoda, al inicio trató de cambiar el tema, pero su lenguaje corporal, esas risitas nerviosas, lo delataron, por lo cual terminó diciendo que tiempo atrás había hecho eso. ¿Por qué tratar de ocultarlo?







4.       Lil Wayne.

Este rapero ha tenido una reputación de gran locura, y además, una cantidad inmensa de fans que darían lo que sea por él. Una chica dice haber entrado al vestidor de Lil Wayne, y luego de un rato fue con él al hotel donde se hospedaba. Pero al terminar el encuentro, este le da 100 dólares básicamente diciéndole que se vaya; ya había llamado un taxi y todo. Lo malo del asunto es que la joven tenía 14 años por lo cual fue demandado; se dice que pagó un monto bien grande para salir del inconveniente.

5.       Zac Efron.

Según se dice Zac ha participado en varios encuentros con algunas fans, el joven actor ha aprovechado lo que es su fama al máximo, y además también su abdomen tonificado. Al parecer él tiene un gran apego a su madre, porque básicamente consulta  a su mamá antes de tener cualquier asunto relacionado con una fanática.

6.       Michelle Rodríguez.

Esta actriz contesto en una entrevista que ella no tiene por qué decirle o rendir cuentas sobre su vida íntima o acciones en cuanto a su cuerpo se refiere. Sin embargo, esta respuesta dio más de qué hablar, porque dijo que lo hacía cuando ella quisiese y con quien ella deseara. Al parecer lo dejó claro.

7.       Maluma.

El reggaetonero considerado el más atractivo mantuvo encuentros con una fan mexicana, mujer que fue a su cuarto en uno de los conciertos. En pleno escenario la chica decidió subir, una modelo y presentado de 28 años de edad, Grette Durán, la cual le dio un gran beso en la boca al artista. Un tiempo después la misma dijo que entre tonteos intercambiaron número telefónico, que resultó con un encuentro en un Hotel.

8.       Kim Kardashian.

La más famosa de las Kardashian dijo que había mantenido relaciones con uno de sus fans, pero no un simple encuentro, sino, que todo pasó en un avión, nada más y nada menos que en el mismo asiento donde iban viajando; la celebridad puso claro que era un viaje privado y que lo hicieron cuando nadie prestaba atención.

9.       Justin Bieber.

Esto fue un chisme muy grande, ya que la fan tuvo que firmar un contrato donde mencionaba que si decía algo de lo ocurrido tendría serios problemas, ya que el joven cantante tuvo problemas con un previo encuentro con una de sus fanáticas, quien dijo que el encuentro fue decepcionante. La nueva chica dijo que no solamente había tenido encuentros con Justin, sino, con varios de la seguridad también.

1.       Harry Styles.

Este chico confesó algo muy íntimo, y es que de no ser por la banda One Direction, probablemente aún sería virgen. Es decir que perdió la virginidad con una de sus fans, no?