miércoles, 4 de enero de 2017

2 Perros hicieron un lió y ahora discuten para echarle la culpa al otro.



Los perros son criaturas adorables, de eso no hay duda, pero hay veces que se vuelven locos y hacen desastres sin sentido alguno, y los que mantienen uno viviendo con ellos, o los que ya han tenido esta experiencia, saben que no es nada fácil de evitarlo. Pero cuando se trata de razas de ánimos abundantes, como lo son la raza Husky, todo es aún más movido. Este hombre tiene dos Huskies, y vaya el gran desastre que ha encontrado.

Phoenix y Dakota son perros de raza Husky, que les sorprendió a su dueño con un “juego” de mal gusto. Quien encontró un desorden con papeles triturados por todo su departamento. Lo peor del asunto es que no fueron simples papeles de baño u hojas de cuaderno, sino, documentos muy importantes de Haciendo, por lo cual esto había sido un total alboroto.





Él en su acto más gentil tomó las cosas con calma, tratando de poner una conversación con ellos para encontrar al culpable de todo eso. Pero cómo él mismo dice, al ser de esta raza los dos tenían muchas cosas qué mencionar.


Ambos no paraban de hacer ruido, o mejor dicho aullidos, como si se tratase de una discusión en el que cada uno daba a conocer su argumento para dejar la culpa en manos del otro. Lo bueno es que lo hacían de forma ordenada, ya que solo contestaban cuando su dueño les preguntaba quién había hecho eso.

Pero como era previsto, no logró descubrir quién había cometido esta barbaridad. Esto lo tomó como algo de aprendizaje, ya que de ahora en adelante tomará más en serio la organización de sus documentos importantes  evitando este tipo de cosas. Tal vez sus perros solo lo salvaban de algo peor, bueno, ahora que lo pienso, no fue así. O tal vez sí, quién sabe.