martes, 3 de enero de 2017

En el autobús sube la Esposa y la amante del Chofer. Y paso esto.



La mayoría de las personas alguna vez nos hemos hecho esta pregunta “¿Por qué si soy una persona agradable, tengo un buen trabajo y tengo mis hábitos son buenos, no tengo pareja?”, bien, pues sentirás rabia al presentarte  este hombre, que aunque no lo conocemos, a simple vista no parece un partido muy bueno. Tan solo viendo cómo su esposa y su amante se encuentran en el lugar donde trabaja, te das cuenta que la vida no es justa.

Este hombre es conductor de un autobús, el cual fue el ring de pelea de las mujeres tras subir por casualidad exactamente al autobús que conduce este señor. Al parecer ambas ya sabían de la existencia de ellas en la vida de este semental, sin embargo, nunca se habían visto en persona, o al menos no habían tenido la oportunidad de enfrentarse, ya que su reacción fue cómo si su vida dependiese de esa pelea, o al parecer pensaban que su relación si dependía de aquel encuentro.





El responsable de esto al ver la situación frenó el autobús y de inmediato intentó terminar esa pelea, pero en esa condición era casi imposible, y menos con todos los pasajeros diciéndole todo tipo de cosas. Algunos le decían que regresará a hacer su trabajo, otros decían que las dejará para ver cómo terminaba, y otros aseguraban que quedaría solo. Claro nunca falta las señoras que dan consejos sobre dejar a ese infiel, que simplemente no merecía tener una pelea en su nombre.

Era tal la rabia de las dos mujeres que eran casi indetenibles, se golpeaban, jalaban el cabello de la otra, y cuando las lograban desapartar no les quedaba más que dar patadas al aire o escapar para seguir con los golpes.
Como tal parece, esto sucedió en el Estado de México. Esto en cierta forma sirve de aprendizaje, este hombre quedó con serios problemas personales, que hasta el trabajo pudo haberle costado por el simple hecho de ser infiel. Hombres sean fieles, y si se interesan en otra mujer, es mejor dejar a la actual y no faltarle el respeto. Hay que ser sinceros. Mujeres no dañen su imagen por un hombre que no vale la pena, mejor piensen en quién estará haciéndose la pregunta del inicio de este texto y vayan tras él.

El vídeo se corta sin saber el desenlace de esta situación, pero ambas al parecer se habían calmado, y el chofer con preocupación por lo sucedido.