sábado, 7 de enero de 2017

Las empresas telefónicas ocultan el secreto y no quieren que lo sepas.



Aunque contamos con una buena oferta de internet, en algunas ocasiones muchos usuarios pasan por dificultades a la hora de entrar en conexión.

El problema que más aparece es que el wifi no tenga un rango de llegada fuerte, a veces no llega al salón, la habitación, entre otras partes de la casa, hay veces que el problema es la fluidez del mismo, ya que pasamos varios minutos esperando que una simple página cargue, pero a pesar de esto, hay veces también que la paciencia se acaba, lo que nos lleva a enfadarnos e incluso gritarle a la computadora, lo cual es gracioso, porque no resuelve nada.

En tal punto quisiéramos tener una conexión a internet más rápida, algo que fuese como por arte de magia, pues hoy te mostraremos ese método, la manera de aumentar la capacidad de tu internet sin necesidad de pagar más por ello.




Páginas típicas de plataforma de videos, para distraernos un rato, o buscar entretenimiento, incluso sitios aún más simples que los antes mencionados, como los servidores de correo electrónico, que la mayor parte del tiempo se caen sin razón aparente, y son tan lentos que nos mata de desesperación, metafóricamente hablando. Pero tranquilo, tus días de imparables quejas se acabarán, ya que tenemos la solución.

Pasos para tener un internet más veloz.

Esta es una serie de consejos, de algunas cosas que probablemente estés empleando, y que hacen que tu conexión se vuelva relativamente decadente.

Colocar el Modem lo más cerca posible del ordenador o dispositivo que utilizas.

No poner el router cerca de objetos metálicos, pues estos debilitan la señal del internet.

Evita lo más posible que el router esté en un lugar donde haya muchas paredes de por medio, mientras más libre corra la señal, mejor será.

Ten en cuenta poner el router en un lugar de altura mínima 2 metros, esto hace que se expanda mejor la señal.

Limpia el aparato del internet, al menos una vez por semana. Esto puede parecer mentira, pero si tiene mucho polvo encima, hace que la red sea más pesada.