Por mucho que se vean en el parque, cine o algún lugar donde hayan salido, no la mejor forma para darte cuenta si la persona con la que pasas mayor parte de tu tiempo en realidad te quiere, dicen que el estar enamorado es algo transitorio, y es cuando una persona se siente muy cómodo con una persona, hay algún tipo de conexión que hace que te atraiga.
Paul Hudson, un escritor y empresario destacado, que reside en New York, ha hecho una sección en el “Elite Daily”, donde da a conocer las diferencias que hay entre una persona enamorada, y otra que ama en verdad. Este aseguro que le costó mucho tiempo aprender bien sobre estas diferencias.
También dijo que al igual que muchos, nació con los típicos cuentos de hadas, y las historias perfectas de amor, historias que muchos padres suelen contar a sus hijos, de princesas que encuentran a su príncipe azul.
En este vídeo te mostraremos, cuales son las diferencias entre estar enamorado de alguien, y amar de verdad a una persona.
Cuando estás enamorado de alguien, es desear ser dueño de una parte de ella, sientes algo que te impulsa a consumir a esa persona, es creer que necesitas a alguien para lograr tu felicidad.
Cuando amas a una persona, necesitas que ese alguien, sea parte de tu vida, no porque quieras ser su dueño ni mucho menos, al contrario, deseas que sea libre, darle un pedazo de ti mismo. Cuando amas a alguien pones su libertad ante todo, pero claro, a libertad no me refiero con infidelidad.
Cuando estás enamorado, las emociones se crecen, produciéndote un sentimiento de volar por los aires que te corre por todo el cuerpo, y es una sensación que no quieres que se vaya.
Cuando amas de verdad a alguien, tus emociones se establecen, te preocupas por esa persona, quieres que le vaya bien, y haces todo a tu disponibilidad para que ella o él, se sienta feliz.