lunes, 9 de enero de 2017

Niñera se queda sin trabajo, luego que los padres del niño vieron este vídeo.


Hay que tener muy en cuenta, que para ser una cuidadora de niños, hay que tener una responsabilidad impecable, ya que este trabajo conlleva un gran compromiso, que es el cuidar de un niño, además de los compromisos que también implica ser niñera.

Hay que ser una persona muy correcta para llevar este tipo de compromisos, porque personas te dan a cuidar lo que es más valioso para sus vidas, por lo cual, saber comportarse y fijarse en lo que necesita el niño o niña es lo principal en este trabajo.




También hay que tener respeto por las cosas ajenas, ya que la mayor parte del tiempo, los niñeros ejercen su trabajo en la casa del cliente, es decir, no robar y tratar de no dañar nada, y siempre mantener el orden de lo que es la basura y los objetos que tanto tú como el infante utilizan.

Además de esto no hay que aprovecharse de que los niños se fueron a dormir y tomar tiempo libre pensando que no tienen nada qué hacer. Lo ideal es monitorear al niño, y estar atento por cualquier asunto que puede que ocurra.

Los niñeros tienen un trabajo muy importante, tanto así que en algunos países dan cursos en las universidades sobre este ejercicio.

Por estas razones, si algo como esto sucede, no tiene perdón de Dios. No es creíble que estas dos chicas fuesen a cuidar unos niños y terminaran grabando un vídeo de este estilo.

Lo problemático de esto es que hicieron esto mientras los niños estaban despiertos, de hecho, una fuente mencionó que uno de los infantes fue quien grabó estos movimientos en la sala del cliente. Algo que simplemente es una traición a la confianza que estas personas le otorgaron al dejar cuidar de sus tesoros más preciados. Deja tu opinión.