miércoles, 11 de enero de 2017

Hombre descubrio a su esposa, en su camioneta con su mejor amigo, mira lo que hizo.


Un horrible caso de infidelidad ya anda en múltiples redes sociales, en el que un enojado hombre se enfrenta a una pareja que andaban en una camioneta. El enojo de este hombre era grande, tanto así que se les paro en medio bloqueándoles el camino para que no avanzaran.

Ante esta situación la policía tuvo presencia, entonces, de esta manera se pudo aclarar el problema. Resultó ser que el hombre es dueño de esa camioneta, donde en ella estaba su esposa, y el conductor era nada más y nada menos que su amante. En este incómodo momento, era más comprensible es enfurecimiento de este hombre.



Ver a su mujer de esa forma, con otro hombre, dando un paseo en su propia camioneta, esto lo enfureció a tal punto que empezó a retar al amante de su esposa a que se bajara. El amante no quiso apearse, y por esta razón se le acercaba varias veces, golpeando a puñetazos el cristal, y pateando  la puerta para presionarlo.

La policía no arrestó al hombre, porque entendían lo que estaba ocurriendo, y al fin del caso era su propia camioneta, o sea, tenía razón de estar así. Pero el vídeo se corta y no sabemos qué más ocurrió con ellos, además  era muy evidente cómo iba esto a acabar.

Al parecer, lo que más enojó al hombre no fue el  hecho de que su esposa le fuese infiel, sino, que también fue tan cínica de darle la camioneta al amante, como si fuese de él. Es una vergüenza como mujer, y vaya que se pasaron, además de ofender y humillar a este hombre delante de todo el mundo.
Por lo que ha pasado, ya tiene un apodo esta desconocida mujer, ya que en las redes siempre se crea un hashtag para identificar el contenido, el de ella es  #LadyCuernos o #LadyCamioneta.