miércoles, 11 de enero de 2017

10 animales con síndrome de down por experimentos cientificos


Los descubrimientos de los misterios del mundo son asuntos importantes, ya que pueden buscar soluciones a problemas, y que puede orientarnos más a qué somos en realidad, pero todo esto se pasa de la línea cuando para obtener respuesta, o simplemente para ver qué pasa si hacemos “esto”, ponen en riesgo las diferentes especies animales que existen en el mundo, que de alguna forma dan equilibrio a las cosas de las cuales el planeta se conforma.

Ponen es riesgo estas especies mediante experimentos extremadamente peligrosos, que puede llegar a dejar a las especies en un estado crítico, muertos o con algún efecto secundario por dicha experimentación. Lo más malo de todo esto es que, la mayoría de estos experimentos no llevan a nada, solo lleva al maltrato animal a nivel inimaginables.



En la actualidad, todas estas actividades han aumentado en gran masa, los experimentos siguen extinguiendo las especies y dejándolas con problemas serios. Sabemos que el descubrimiento es importante, pero hacer esto a costa de los animales, es algo simplemente sínico. Este tipo de cosas deberían cambiar, y tratar de utilizar otro método menos dañino. Los animales forman una parte muy importante en el mundo, porque como antes dije, mantienen el equilibrio en cuanto a los aspectos naturales del mundo.

Una gran cantidad de experimentos en animales de diferentes especies, ha dado el resultado de que algunas generaciones nazcan con Síndrome de Down, este se produce por la creación de un cromosoma que resulta ser extra, haciendo que el cuerpo se modifique y quite algunas capacidades mentales. Este es uno de los pocos efectos que han pasado ya en ciertas especies.

Esta enfermedad se presenta en animales de igual forma, no solamente les puede ocurrir a los humanos, sino, a cualquier clase de seres. Estos son 14 animales con Síndrome de Down por culpa de experimentos humanos.