jueves, 19 de enero de 2017

Estas cansada de las dietas ?. Perderas 3 kgs en 7 dias de forma natural con esta bebida.

Esto es como si habláramos de un producto natural mágico. El jengibre es una raíz procedente del oriente, este cultivo se da en mayor cantidad en China, aunque en la India también lo utilizan como alimento común. Hoy en día se ha convertido en un producto que se utiliza a nivel mundial.
Si no eres conocedor, te pierdes de muchísimos beneficios que da esta raíz, por esto, hoy te enseñamos cuáles son para que los pongas en tu vida.

Entre estos beneficios están los siguientes: Mejora el malestar gástrico, disminuye los dolores de la menstruación, alivia las migrañas, previene el cáncer de colon, disminuye el colesterol, acelera el metabolismo, es desintoxicante y funciona como un desinfectante, cosas que favorecen el adelgazamiento.

En la receta también se incluye el limón, el cual da una gran cantidad de sustancias, en específico, el ácido cítrico, bioflavonoides, pectina, limoneno, magnesio y calcio. Estos combaten infecciones, da inmunidad y da Vitamina C, lo que hace que la pelea contra el sobrepeso sea más eficiente.

Esta bebida consiste en:

·         Dos litros de agua.
·         Cien gramos de Menta.
·         Diez gramos de jengibre.
·         Dos limones.

La preparación es la siguiente:

Recorta en trozos pequeños las hojas de menta, exprime el jugo de limón, después ralla el jengibre y luego mezcla los ingredientes, entonces después de mezclarlo todo, echa el agua hervida a una temperatura ambiente. Deja que esto tenga un reposo de 2 a 3 horas, luego lo pasas por un colador y lo guardas en tu refrigerador.

Consumiendo esto debes tener cierto cuidado, ya que esta mezcla resulta un poco picante, lo bueno es que inicies con poca cantidad. Al día debes tomar 100 ml, debes tomar antes de cada comida, y también debes aumentar la dosis poco a poco a 200 ml.

Es de conveniencia beberlo solo por una semana, perderás al menos 6 libras, también debe de ser acompañado con cierta dieta, y evitar loscarbohidratos en grandes cantidades.