jueves, 19 de enero de 2017

Chica alegre huye al ver que el cliente era su marido

Una mujer casada llamada Lara quería tener una vía alterna de ingresos, ingresos extras, por lo que decide trabajar como prostituta.  

Lara para conseguir una cartera de clientes tomó la opción de poner una publicación en el periódico local. Para esto utilizó un nombre y teléfono diferente al que usaba normalmente. Como era de esperarse su primer cliente llegó.

Su primera llamada fue justamente cuando su marido estaba en el trabajo, cosa que hizo que fuese un cliente seguro, cosa que también garantizaba un dinero extra.

El encuentro fue en un lugar que no fue revelado, además el cliente quería que ella llegase con casi nada de ropa.

Lo que ella no esperaba es que su primer cliente sería ciertamente el esposo de ella, tampoco su esposo esperaba que ella fuera la dueña de tal anuncio. El marido viendo esto le persiguió con una barra de metal, ya que se sentía traicionado, aunque la mujer pudo escapar saltando unas vallas que había cerca.

Ella mencionó en una entrevista que esto era bueno, y que era una persona con mucha mala suerte para este tipo de cosas. Lo dijo porque una vez intentó buscar un amante por internet, pero resultó que era su padre.

También dijo que no quería ser una mujer con mala imagen y llamar mucha atención, y que por esta razón renunciaría a esta actividad, porque había pasado por una vergüenza bien grande.

Por otro lado, las mujeres no deberían hacer cosas deshonestas para conseguir más dinero, es mejor tener poco dinero que no tener dignidad, por eso deben respetarse y respetar a su pareja, y si quiere hacer este tipo de cosas es mejor que no involucre a otra y que por lo menos deje a su pareja y que continúe con su mala profesión. Espero ver tu opinión sobreeste tema.