jueves, 19 de enero de 2017

9 mujeres antes y después del photoshop!

Desde muy pequeños hemos crecido con algunas series de tv, y ciertas películas donde aparecían unas actrices que para entonces también eran niñas. Y todos llegamos a ver esas películas y series en las que las niñas que salían en tales programas, eran muy insignificantes, es decir, no llamaban mucho la atención del público. 

Sin embargo, en la actualidad, esas niñas que no llamaban la atención, son mujeres de gran  fama, que además de haber participado en proyectos grandes, son también extremadamente hermosas. Y que de hecho muchas de las personas, al verlas, las saben identificar claramente, volviéndolas celebridades del medio público.

Por tal razón en aquel momento que las mirabas, siendo jóvenes, no les prestabas tanta atención, pero ciertamente, todos pasamos por la etapa de la pubertad, la cual se encarga de moldear tu cuerpo adulto, y donde se define si en realidad serás una persona atractiva o serás una persona no muy llamativa que digamos.

Esta etapa es la más agradecida por algunos y muy odiadas por otros, ya que a quienes se ven bien, en ciertas ocasiones, los pones más feos, y a los feos los pone más hermosos.

Debido a la pubertad no es bueno subestimar  a nadie, ya que te puede burlar de una chica o chico y luego al crecer gustarte esa persona, y tal persona probablemente no te haga caso debido a tus burlas del pasado. 

Hay que tener mucha cuenta en cómo se trata a las personas, no solo por la razón que te he dicho, sino, por varias razones, y una de ellas es no lastimar a nadie. Si el texto fue de tu agrado espero que lo compartas en tus redes sociales con tus familiares y/o amigos, y si tienes alguna opinión sobre lo escrito, espero que lo dejes dicho.