sábado, 14 de enero de 2017

Esta presentadora es hermosa, llena de vida y con mucha SALUD

Hoy en día en el mundo de la televisión aparecen muchos tipos de escándalos. La realidad es que entre los más recurrentes están los que las mujeres suelen mostrar mucho su magnífico cuerpo. Las más criticadas son las presentadoras, las cuales por su paga tienen que hacer este tipo de exposiciones de cuerpo, ya que esto atrae audiencia, y con eso buen dinero.

Lo que no tiene nada de malo, solo en algunas ocasiones son casos de abuso, enseñando más de lo debido, tanto así, que se llega a visualizar una gran totalidad de su cuerpo. Esto en varias ocasiones suele ser por algún accidente o fallo y en otras a propósito. Casi siempre es a propósito, sabemos ya por qué.

A propósito porque se puede notar que no lleva ropa interior, y que además de eso, tiende a llevar una vestimenta ajustada y corta, esto hace que su cuerpo se note pronunciadamente , obviamente para llamar la atención, y hacer que nuestra imaginación comience a volar por las nubes, caso que justamente sucedió con Vicky Xipolitakis.

Vicky es una presentadora de Argentina, mujer muy reconocida por su gran talento en la actuación, además de ser una mujer extremadamente hermosa, también por haber aparecido en la TV y en ciertas obras de teatro, lo que hace que esta mujer sea muy famosa en su país.

En un programa de Argentina que usualmente hace entrevista a personajes muy destacados, ella fue entrevistada. En tal entrevista varios personajes de la TV procedieron a hacerle dicha entrevista, en la cual sale totalmente desnuda debajo de su pieza principal.

Mujeres aunque le den todo el dinero del mundo por hacer ciertas cosas, es bueno ser consciente y no dañar tu imagen solo por unos dólares más, la reputación es algo que vale demasiado en esta vida como para desperdiciarla así por así.