sábado, 14 de enero de 2017

6 errores comunes al usar los preservantes y que te podrían costar la vida.

Debemos saber cuáles hábitos tiene los hombres,  como los que hacen una mal utilización de los preservativos. Pon atención y toma anotes sobre los típicos errores que te vamos a mostrar, así estás seguro/a de tu protección al mantener estos encuentros.

Colocarlo Mal

Es sumamente importante que esté puesto adecuadamente para evitar esos ciertos accidentes, según un texto en un diario Argentino llamado Clarín, la gran mayoría de las personas no sabe darse cuenta si está bien puesto o no. Lo primero es desenrollarlo sobre tu “amigo”, estararlo lentamente y dejar un espacio con aire en la punta.

No sacar el aire.

Lo antes dicho nos guía al siguiente error, que es no eliminar todo el aire que se encuentra en la parte superior. De acuerdo a expertos; mencionaron en un artículo de una revista llamada Men’s Health, las mujeres en un 48% y los hombres en un 41%, no lo hacía correctamente.

Colocarlo Tarde.

No tiene ningún sentido ponérselo después de haber empezado el acto, después de ese momento, tanto tú y tu pareja están muy expuestos a una enfermedad venérea. Aparte de eso, no olvidemos de que puedes quedar embarazada con el líquido preseminal.

Equivocarse de lado. 

No tener experiencia o tener prisas en el momento puede llevarte a poner el preservativo del lado contrario. Si esto pasa, lo que se recomienda es botarlo y utilizar uno nuevo.

No revisar que esté en condiciones buenas.

Siempre es bueno verificar que el preservativo esté en buenas condiciones, ya que pueden estar caducados, pueden tener agujeros o pueden haberse dañado con el calor.

Guardarlos mal.

Así como cuando te saltas los manuales para armar un juguete o algo, y por eso al rato estamos apurados, esto pasa igual con este asunto. Es bueno leer la etiqueta, y asegúrate de que no estén expuestos al sol y que el latex no se dañe.