jueves, 19 de enero de 2017

Esta mujer se gasto 76,000$ en el ¨Look Perfecto¨

 Las personas en la actualidad suelen gastar mucho dinero en ropa y artilugios para “mejorar” su aspecto o su “look”, personas dicen que la economía está difícil, pero no se percatan de que mensualmente se gastan el sueldo en vanidades, en cosas innecesarias, cosas que pueden esperar. En vez de guardar algo de dinero, no sé, para emprender algún tipo de negocio que pueda sostener sus gastos, prefieren gastar su dinero en cosas superficial.

Lo que algunas personas se hacen a ellos mismos, no podrías  imaginártelo ni en cosas ficticias. Este es el caso de una italiana llamada “Fulvia Pellegrino”. Esta mujer ha pasado por el quirófano en varias ocasiones, las cuales son muchas, y como resultado tuvo cosas espantosas. Y si consideras que ya conoces toda la historia, pues estás totalmente equivocado.

Las personas tienden a hacer cosas dañinas para sí mismas, algunas hacen esto por ninguna razón aparente, sino, más bien por un capricho u obsesión. Otras hacen esto por tener un pasado muy terrible. Hay quienes sufrieron de constante bullying por su aspecto físico y que por esta razón hoy en día deciden hacer estos procedimientos muy costosos y letales para el cuerpo humano. Esta mujer pagó un cifra muy grande por todos sus arreglos físicos.

En el vídeo a continuación te mostraremos todas las modificaciones que se ha hecho esta mujer, y que al parecer no se arrepiente de ellos. Transformándola así en una clase de súper mujer, pero que en realidad la hace ver exagerada y no una mujer que se ve hermosa. Si el contenido fue te gustó espero que lo compartas con tus conocidos, familiares y amigos, y si tienes un comentario u opinión sobre este tema, espero que lo dejes en la página principal. Una mujer hermosa no la define su cuerpo, sino, la inteligencia que esta pueda tener.