viernes, 20 de enero de 2017

Novia actúa de esta forma cuando ve a su novio con bailarina

Los hombres de verdad deben de disfrutar su libertad, evitando caer en relaciones que no saben dar individualidad a su pareja, ni saben lo grandioso que tiene el ser libre. Antes de tener una relación amorosa, lo ideal es que dejes claro tus puntos de vista y cómo quieres que te traten, qué te gusta y qué no te gusta.

Por otro lado no siempre pasa de esta forma, al menos para este hombre en fase de experiencia, el cual fue sorprendido en un bar con strippers por más ni menos que su novia, quien reaccionó de una manera diferente a lo común. Un vídeo que fue publicado en la red social Facebook, y que luego se convirtió en algo viral, muestra claramente a un chico disfrutando de una noche de fiesta en el table dance del club donde se encontraba, lugar donde algunas strippers le hacían sus típicos bailes. 

En uno de estos bailes, una bailarina lo sube al escenario principal, ella vestida con una ropa interior de roja y una camiseta de color blanco, entonces la bailarina empezó a moverse y sentándolo en una silla comenzó a bailarle.

De repente una mujer furiosa, al parecer la novia del muchacho, sube al lugar y avienta a la bailarina y por consiguiente al novio del escenario. Por eso, es mejor estar soletero si quieres hacer este tipo de cosas, ya que es una falta de respeto a tu pareja, o imagínate que ella estuviese con un montón de hombres mientras tú estás en la casa esperándolo. 

Las cosas se deben pensar y si no te sientes cómodo/a con una persona es mejor dejar las cosas ahí. Si el contenido fue de tu agrado espero que lo compartas con tus familiares y/o amigos, y si tienes alguna opinión sobre dicho tema, espero verlo.