lunes, 16 de enero de 2017

Esta chica le enseñaba esto a sus seguidoras, y nadie lo podia creer

Navegando en internet podemos ver y encontrar cualquier cosa, hablo en serio, cualquier cosa, en gran mayoría vídeos e imágenes, mucho más en Youtube, donde se pueden encontrar una gran variedad de vídeos tutoriales bien elaborados y fáciles de seguir. Lamentablemente hay personas que tiende a enseñar otro tipo de contenido, cosas de influencia para las personas que le gustan hacer cosas extremas.

Eugenia Cooney es una chica que tiene un peso extremadamente por debajo de lo normal, y no demuestra ningún remordimiento o algo por su condición. La realidad es que tiene algunos problemas de salud que provienen de esta misma situación. Pero este en verdad no es el problema, sino, que miles de personas que miran sus vídeos son influencias a que estar con tal flaqueza es señal de algo bueno. Por esto mediante una plataforma llamada Change.org, se ha iniciado una propuesta en donde pide la eliminación de este canal, ya que Eugenia podría estar sufriendo de un serio problema médico y que necesita ayuda.

El público que tiene esta joven, según las estadísticas, va desde personas de 12 a 21 años de edad, mujeres que están en una etapa de desarrollo y crecimiento, etapa en la que hacer este tipo de prácticas que Eugenia recomienda abiertamente con ellas, sería un daño muy severo, poniendo en peligro de muerte a varias personas.

Esta petición menciona que posiblemente ese mensaje no ejerza ningún tipo de influencia sobre el público seguidor, pero que mostrar gran parte de su cuerpo y fotos en sus vídeos, no ayuda de ninguna manera a las que sufren de anorexia o algún trastorno alimenticio.

Eugenia dio como respuesta lo siguiente: Estar así de flaca es algo normal, ya que no busco o recurro algo extraño para estarlo, y que no hay que hacer tanto drama, además que las críticas son superficiales. Hay que ver qué sigue, Youtube eliminará el canal?