domingo, 15 de enero de 2017

Así se ve Selena Gomez luego de bañarse

Selena Gomez sin duda, es una artista muy llamativa hoy en día. Recientemente no dio una gran sorpresa al enterarnos de que se había convertido en la nueva novia del cantante llamado artísticamente como “The Weeknd”. Como siempre los fanáticos atacan, y es que la chica ha sido envestida por muchos mensajes diciendo que no es lo suficientemente bella para ser la nueva pareja sentimental de “The weeknd”.

El fanatismo ha llegado tan lejos que creen que en realidad son parte de la vida privada de los artistas, como si les importaran la opinión de sus fanáticos en este tipo de cosas, aunque posiblemente sea una falsedad y que solo sea por llamar la atención de los espectadores, no deja de ser imprudente querer influir en la vida de los demás solo por ser su seguidor.

Tras esta polémica de gran desato en medios comunicativos, comentarios en las redes sociales y las grandes comparaciones entre Selena Gomez y Bella Hadid, la ex novia del artista en cuestión, no han sido de buen agrado. Se dice que la modelo se molestó al saber dicha noticia, ya que dejó de seguir a Selena en su cuenta oficial de Instagram.

Esto ha sido causante de un gran revuelo ya que es algo muy impactante, pero lo más sorprendente no es lo sucedido, sino, que sorprendió a los fans con una imagen peculiar que subió Selena a su Instagram, donde aparece con casi nada de ropa, mostrando toda la retaguardia.

Tal parece que quería demostrarle al mundo que ella tiene sus encantos y que ella no tiene que envidiar a la modelo, ex pareja de “The Weeknd”. Si el contenido te interesó, da tu opinión, espero ver tu comentario. No olvides de compartirlo con tus conocidos, a lo mejor son fanáticos de estos personajes del espectáculo.