martes, 17 de enero de 2017

La Coreana mas hermosa, dejo las redes paralizada por este lanzamiento.

La mezcla que se hace entre los bello y lo deportivo suele llamar mucho la atención y justamente eso sucedió en las redes sociales con una participación de una chica en un lanzamiento de Béisbol, calificado como el lanzamiento más sexy de toda la historia. Hecho por una hermosa mujer de Corea, llamada Choi Seol. Y es que toda mujer hermosa llama la atención a todos los presentes, y más una joven simpática como lo es ella.

Esta hermosísima coreana, la cual fue Miss Muscle Mania Bikini 2016, se volvió extremadamente famosa en muchas redes sociales, ya que fue invitada especialmente para que hiciese el primer lanzamiento del equipo de Béisbol de su país.

Su actuación en el campo fue de tanta popularidad que después del lanzamiento, ese equipo coreano fue reconocido por todo el mundo. La joven los cogió por sorpresa con su gran habilidad y agilidad para hacer los diferentes movimientos profesionales como si fuese realmente una profesional en ese grandioso juego, llamado Béisbol.

En el vídeo se puede observar que fue bien preparada para esa actividad, ya que al entrar al estadio  dio unas maravillosas palabras al público allí presente para luego darles esa genial sorpresa al hacer increíbles movimientos para el lanzamiento.

Aunque este deporte se trata principalmente de la destreza y la delicadeza, la señorita dio a conocer su gran motivación, buen brazo y flexibilidad al pararse en medio del campo y hacer este picheo, dejando atónitos a las personas. Mira el vídeo a continuación para saber más información sobre este tema. Si este contenido fue de tu agrado no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales; deja tu comentario sobre lo que opinas de este suceso. Lo hermoso nos llama, pero al unirse con lo bien hecho nos motiva aún más.