domingo, 22 de enero de 2017

Encontró a la otra mujer de su hombre en una fiesta y nadie se espero que pasaría esto.

Las fiestas grandes suelen se caóticas, aunque desde que llegan algunos invitados todo es alegría, también se conocen personas nuevas, se comparte con amigos, después ponen algo de música, llegan las bebidas y también posibles discusiones, las cuales se salen de control, y por eso se pelean. Todo eso anteriormente mencionado suele pasar en las fiestas, pero a eso agrégale que la amante de un muchacho está allí.

Esto ocurrió en “Bangkok, Tailandia”, donde sin idea de esto, la que organizo la fiesta, invitó a una de sus amigas, y a la que resultaba ser amante de tal chico. Esta situación se puso horrible cuando esto se supo. La novia del chico se le fue encima a la amante del mismo, diciéndole groserías y hablándole a gritos, hasta que no resistió más y le comenzó a pegar. Desde patadas hasta puñetazos, derecho a su rostro que pudieron lastimarla severamente.

La amante no se defendía, estaba aguantando los golpes sin dirigirse a la chica furiosa. Y tal vez era que estaba arrepentida por hacer eso con el novio de alguien más.

Las imágenes de todo esto son sorprendentes, parecía la lucha entre un profesional y un principiante, principiante que no tenía idea de qué hacer. Por suerte, esto fue detenido por las personas presentes.

Una de las chicas que estuvo presente en la fiesta, llamada Ploy Tapadchum, pudo grabar todo, y luego subirlo a las redes sociales, desatando una gran popularidad. El vídeo se volvió viral, y ahora casi todos saben lo que es mujer puede hacer por defender lo que es de ella. No hay límites para este tipo de personas. Si el contenido te gustó espero que lo compartas con tus amigos y familiares en las redes sociales, si tienes alguna opinión o sugerencia en cuanto a este tipo de situaciones, espero verla en loscomentarios.