domingo, 22 de enero de 2017

10 Futbolistas mas bellas del planeta entero

Uno de los deportes más bonitos y además aclamado por las personas, es el fútbol. Y cuando no referimos a lo que este implica, para muchos no solo es un deporte, sino, que es su vida. El deporte más jugado en todo el mundo, es el fútbol, además también la cantidad de aficionados son los mayores en cuanto a la audiencia del deporte.

Y con razón, ya que desde pequeños comenzamos a jugarlo o por lo menos la mayoría de personas. Desde pequeños teníamos el sueño de ser grandes futbolistas, y ser reconocidos mundialmente como uno de los mejores, pero aun siendo esto un simple sueño, hay muchos que logran cumplirlo, aunque sea muy difícil introducirte en este deporte.

En la actualidad las mujeres también practican el deporte llamado fútbol, y es claro lo hermosas que son la mayoría de estas atletas. Este deporte es considerado para los dos géneros, de hecho hay una copa mundial de mujeres.

Todos estamos en conocimiento de que si pones en práctica algún deporte harás mucho ejercicio, y como es debido esto trae como resultado un cuerpo en perfectas condiciones físicas. En esta oportunidad estaremos viendo las mujeres futbolistas que son excelentes en el campo y que además cuentan con un belleza innegable e increíble.

1.       Adriana León – Canada
2.       Alex Morgan – Estados Unidos
3.       Anouk Hoogendijk – Holanda
4.       Hope Sólo – Estados Unidos
5.       Kososvare Asllani – Suecia
6.       Alexia Putellas – España
7.       Jonelle Filigno – Canada
8.       Lauren Sesselman – Canada
9.       Toni Duggan – Inglaterra

Si el contenido te ha gustado, espero que lo compartas con tus familiares y amigos en las redes sociales. Deja tu comentario en página principal, sobre estas indudables hermosuras del deporte mundial. Vaya que si son hermosas, esperemos apreciarlas en la Tv, quién no quisiera ver a estas hermosuras en el campo?