sábado, 21 de enero de 2017

10 datos impresionantes que no sabías de tu cuerpo.

Nuestro cuerpo envía señales que muy pocas veces sabemos lo que significa, esto debido a que el cuerpo está perfectamente creado para avisarte de cuando algo no anda bien con tu organismo, y hasta nuestra personalidad se puede ver alterada por algún problema, por eso no es raro que hayan tantos estudios de nuestro cuerpo que revelen cosas extrañas. A continuación te daremos a conocer algunas señales que debes saber identificar.

1.       Ojos.

Por más increíble que pueda parecer esto, los ojos pueden darte a conocer el deporte para el que podrías ser excelente, según un estudio hecho Por “Perceptual Motor Skills”, dice que los individuos con ojos oscuros son mejores para deportes del estilo reactivo o donde los reflejos son lo principal, como el boxeo o los defensores en el fútbol. Por otro lado, los de ojos más claros son mejores en deportes estables, ejemplo, el golf, béisbol, boliche, etc.
 
2.       Cejas.

Si tus cejas, en la parte exterior, tienes pelo un tanto delgado pues deberías visitar al doctor. Según algunos estudios, dicen que este rasgo dicen que puede tener relación con enfermedades como hipertiroidismo o el hipotiroidismo. Médicos dicen que esto se da en la parte avanzada de la enfermedad.

3.       Muslos.

Esto probablemente te parezca una mentira, pero tener los muslos gruesos, quiere decir que eres menos susceptible a enfermedades cardiacas y hasta lo que es la diabetes. Se debe a que el desarrollo muscular refleja el buen proceso de quemar grasas que tiene el cuerpo.

4.       Cintura.

Y cómo no? Esta parte también da a conocer tu estado de salud, ya que según expertos aseguran que las personas de cintura pequeña viven más que las personas de cintura ancha.

5.       Barbilla.

Esta cualidad en las personas es muy llamativo, por tal cuestión, una revista llamada “Personality and Individual Differences” dice que las mujeres con barbilla más fuerte y “masculino” suele ser más infieles. ¡Cuidado!

6.       Pechos.

Un estudio en la Universidad De Chicago mencionó algo sorprendente, dentro de un experimento realizado a 1200 mujeres, las que tienen una mayor proporción en su pecho salieron  con 10 puntos de IQ por encima de las demás, la teoría dice que a mayor cantidad de hormonas así se refleja en la inteligencia.

7.       Orejas.

Deberías poner más atención a los lóbulos de tus orejas, si observas una grieta pequeña en ellas quiere decir que puedes adquirir una enfermedad cardiaca, esto debido a un estudio que hicieron a cadáveres, el cual decía que los fallecidos presentaban esa cualidad en común, por lo que se llegó a la conclusión de que esto aumenta el porcentaje de contraer una de estas enfermedades