jueves, 19 de enero de 2017

Le envió vídeo al marido de su amiga, ella lo descubrió y subió al Internet

De por sí está mal hecho que coquetees con el esposo de tu mejor amiga, pero además de esta barbaridad, Está bien que divulgues las imágenes por las redes social, solo por venganza?
Este suceso fue vivido por Deborah, mujer de 25 años de edad que intentó quitarle la pareja a su mejor amiga, lo cual terminó de una forma no muy buena que digamos.

El hecho empezó después de que su mejor amiga, llamada Estela, presentara a su novio con ella, Deborah a la primera vez de ver a la pareja de su amiga se sintió muy atraída a este hombre, pero a la vez se sentía súper feliz porque su amiga al fin había encontrado una pareja.

Los días pasaron y Deborah se daba cuenta de que el novio de su amiga era detallista, complaciente, respetuoso y sobretodo cariñoso, estas características hacían que le atrajera aún más. También hacía comparaciones con su Ex, ya que era una persona muy diferente a lo que este muchacho era, también veía que el novio de Estela presumía de su novia en frente de sus amigos, cosa que le causaba mucha envidia.
Una vez salieron a una fiesta solo ellos tres, desde ese momento Deborah estuvo planeando todo, en la fiesta Estela tuvo que ir al baño, entonces Deborah aprovecha para mantener conversación con él, en tal conversación logra conseguir su número de celular, y le dice que le enviará cierto regalo.

Después de algunos días Deborah se decidió a mandarle un vídeo muy inadecuado al novio de su amiga, algo que nunca pensó es que Estela estaría con su pareja, y aún peor que tendría en las manos el teléfono del mismo. Al Estela ver dicho vídeo se enoja tanto que decidió subirlo a las redes para que todos vieran lo mala persona que era Deborah.

A continuación te dejamos el vídeo de Deborah. Da tu opinión sobre este acto, y nunca hagas algo como lo que hizo Deborah a su amiga.