miércoles, 18 de enero de 2017

Asi se veían los actores de “El Chavo” antes de ser famosos

La mayoría de nosotros desde pequeños hemos crecido viendo algunos programas de televisión, programa que nos dan alguna enseñanza, algún entretenimiento, algunos nos vuelven más inteligentes, otros nos marcan. Hay veces en las que un programa puede juntar todo estas cualidades, cualidades que no muchos programas de aquel tiempo y del tiempo actual poseen.

Hoy te venimos a hablar de un programa en específico, uno de esos que te envuelven en un lazo sentimental, y que también al recordarlo te da nostalgia por lo momentos vividos y emociones maravillosas que obtuviste gracias a tal programa. Ese programa es  “El Chavo del 8”, un programa que ha sido de los más amados por los hispanohablantes, ya que de alguna forma conectamos con dichos personajes, y que además de todas las enseñanzas positivas que este da, también nos entretenía y entretiene de manera sana.

Además de las grandiosas personas que tenía como personajes principales, que no son solamente grandes en la Tv, sino, que fueron y son grandes en la vida real.

No cabe duda que “El chavo del 8” es uno de los programas favoritos, tanto de personas adultas como de niños en diversas partes del mundo, porque quién no se ha enamorado de esas aventuras que tenía “El Chavo” con todos sus amigos en aquella vecindad, amigos como lo son “Chico, La Chilindrina, Don Ramón, Ñoño y todos los demás”.

Por otro lado, siempre hemos estado acostumbrados a verlos con las ropas del programa, pero hoy viajamos atrás en el tiempo para mostrarte esas imágenes memoriales, donde lucen de una forma diferente, antes de que fuesen famosos. Bueno solo queda ver las imágenes, disfrútalas, son oro.

Si el contenido fue te gustó espero que lo compartas con tus familiares y amigos, y que dejes tu comentario si es que tienes una opinión sobre este excelenteprograma.