miércoles, 18 de enero de 2017

10 fotos de las chicas mas hermosas

Esta mujer, la cual es muy hermosa, está soltera, y esto no se debe a su carácter o su forma de ser, sino, que se trata de su violento hermano. Algunas mujeres tienen familiares sobreprotectores o que simplemente se preocupan por su bienestar, ya que al ser una hermosa mujer, puede que las personas traten de aprovecharse de ella o tal vez hacerle daño.

 Las chicas suelen tener hermanos que las cuidan siempre o tal vez un padre, por tal razón algunos pretendientes suelen alejarse y no seguir con ese amorío, porque pueden salir perjudicados físicamente por tales familiares.

El asunto es que esta dama no tiene un hermano común y corriente, sino, que se trata nada más y nada menos de un luchador profesional y de los más violentos, quien pelea en la UFC. Conor “El asesino” McGregor es el hermano de esta mujer, hombre que ha marcado historia y ha recibido tal nombre luego de haber ganado dos campeonatos de dos divisiones distintas dentro de la UFC, la fama de este hombre como luchador llamado Cono “El asesino” McGregor ha aumentado considerablemente, millones de personas dicen que es el hombre más peligroso del planeta.

El año que pasó fue el atleta por el cual más números de ventas en pago por evento se registraron. Su fama ha subido a tal punto, que su hermana Aoife McGregor, se ha transformado en  toda una sensación y no solo por ser hermana de tal increíble luchador, también debido a su belleza incomparable.

Viendo las siguientes imágenes te percatarás de lo que hablo, es una mujer joven, hermosa y alegre. Si el contenido te ha gustado, espero ver tu comentario y que compartas el mismo con todos tus familiares y/o amigos. Vaya suerte la del futuro novio, tendrá que tener mucho cuidado, mejor que no la haga llorar.