miércoles, 18 de enero de 2017

Encuentra a la chica de su esposo y no se aguanto

Lo que es la infidelidad es algo horrible, el sufrimiento viene por todos lados, ya no importa el tipo de cultura, la religión o el país donde fuiste criado o vivas, al saber que la persona que le entregaste tu amor te engañe y además te traiciona con alguien más, es muy terrible. Sin embargo, no es lo mismo para los hombres que para las mujeres, ya que cuando un hombre le es infiel a su pareja,  este es condenado por la sociedad medianamente, ya que es algo a lo que todo el mundo está acostumbrado, pero cuando es la mujer que hace este acto, el resultado el mucho más peor.

Algo semejante pasa en la reacción de la novia o esposa al saber que su pareja la engaña, ya que en vez de ir contra su pareja quien fue el rufián que la engañó, se va en contra de la amante, sin tener ningún tipo de compromiso o relación con ella.

Por tal razón suelen pasar cosas como lo que te mostraremos a continuación, donde una mujer muy dolida por la infidelidad de su pareja ve a la amante del mismo y se va derecho a golpearla.

La mujer que fue agredida andaba por la calle caminando, bien vestida, cuando de repente se encuentra con la esposa de aquel hombre con quien andaba aventurando, quién le proporciona un golpe que la hizo caer al suelo, quién no tuvo más opción que quedarse en el suelo recibiendo muchos golpes enviados por esa esposa furiosa.

Le tiraba del cabello, le trataba de romper la ropa, y en los intentos de pararse la mujer la pateaba y empujaba para que se mantuviese en el suelo. De hecho llegó a romperle el teléfono celular y volvió su bolso un asco. Esta chica agredida no paraba de llorar, y cuando levantaba la cabeza recibía otro puño de esta mujer enfurecida.

Quienes estaban presente le limitaron a grabar o hacer opiniones innecesarias sobre lo que ocurría, pero nunca trataron de separarlas, detener a la mujer, y mucho menos llamar a la policía.