miércoles, 4 de enero de 2017

13 Novias que pasaron verguenza antes de su Luna de Miel.



Nadie dice que casarse sea algo de lo más sencillo. Sueños, aspiraciones, expectativas, deseos se ponen en juego en los días más valiosos de la vida de la pareja protagonista de este acto. Pero esto no siempre concuerda con la realidad, y hay bodas que en vez de ser de ensueño, son de pesadillas, también bodas que desde los preparativos todo empieza a complicarse.

Hay miles de complicaciones que pueden aparecer, tales como: contratiempos a última hora de menús, localizaciones, transportes, hasta imprevistos con los invitados, entre otras cosas.




Las bodas deberían ser un acto perfecto, ya que se toman muchos meses, incluso en algunos se pueden tomar años de preparación, y la perfección, o por lo menos algo que se asemeje, es lo mínimo que se espera al llegar tan preciado día.

Estos son los peores casos de bodas fallidas, aquí no se cuentan los imprevistos antes contados, ya que son cosas inimaginables, que no sirven de ejemplo para ningún contratiempo típico de cualquier boda. Aun así es bueno saber y aprender de estos sucesos para que no te pasen a ti en tu día preciado. Nunca se sabe qué cosas puedes evitar tan solo con ver qué frustró los planes específicos y “perfectos” de otros. Las cosas menos posibles, puede que las consigas evitar a tiempo.