viernes, 13 de enero de 2017

14 imagenes que te muestran porque los hombres las prefieren llenitas.

Todas las mujeres son en lo absoluto hermosas, no hay ninguna excepción. Hoy en la actualidad existen ciertos estereotipos que califican a una mujer hermosa como la flaca, no muy alta, proporciones adecuadas, gran pelo, sonrisa impecable, etc. Pero la verdad es que algo como los estereotipos no deberían existir en la sociedad, ya que minimizan a las mujeres con cualidades diferentes, cosa que puede afectar emocionalmente a dicha persona, por eso cosas como las revistas no deberían de poner contenido que incita al seguimiento de estos estereotipos, inundando más a la población en la estupidez, pero esto prácticamente inútil proponerlo, ya que de otra manera no ganarían dinero.

Nada debería indicarnos lo que se supone que tiene que ser lo hermoso o lo que no lo es, las personas deberían tener un criterio abierto y sin influencias para decidir por sí mismos qué perciben como lo “hermoso”.

Como sea, todavía existen millones de personas de criterio abierto y sin influencias, independientemente de que allá fuera haya influencias alternas que buscan volverte el estereotipo de los que les gustan los estereotipos. Por eso te exhorto que no sea uno más del montón y que pienses por ti mismo, y no por lo que digan las masas.

Por estas razones hoy te estaremos mostrando las mujeres que rompen definitivamente con los estereotipos por ser sumamente hermosas, totalmente diferente a las mujeres que hay en las revistas. Estas mujeres no son consideradas con un cuerpo hermoso por las revistas, pero tú estarás de acuerdo conmigo de que estas mujeres son demasiado hermosas.

Por eso algunos hombres prefieren a mujeres con estas cualidades, por qué quién quiere una mujer “modelo” pero con el cerebro repleto de incertidumbre y cosas sin importancias delante de una vida que pone muchas trampas y en la cual hay que estar acompañados de alguien hermoso en todos los sentidos.